Asociación para la Reforma de las Pensiones

Quiénes somos

Quiénes formamos la ARP

Somos un movimiento ciudadano surgido espontáneamente en la sociedad. Nuestra Asociación nace como consecuencia del hartazgo generalizado frente a un sistema de pensiones insostenible y empobrecedor. Somos estrictamente neutrales frente a los diversos partidos políticos y frente a los agentes sociales, y contamos entre nuestros asociados con personas de las más diversas tendencias y con una amplia mayoría de ciudadanos sin militancia alguna. Nuestros intereses no coinciden con los de ninguna formación ni somos correa de transmisión de ningún partido. Nos une simplemente lo que consideramos las “verdades del barquero” del actual debate sobre las pensiones. Y esas verdades nos llevan a reivindicar la capitalización personalizada como alternativa justa y libre al sistema de reparto. A partir de ahí cada cual mantiene opiniones diferentes sobre el resto de las cuestiones sociales, económicas o políticas. Para saber más sobre nosotros, échale un vistazo a nuestro fan box de Facebook.

Roald SchoenmakersHasta la celebración de la I Asamblea General, la Asociación está dirigida por un comité ejecutivo provisional presidido por Roald Schoenmakers. Este es su perfil en LinkedIn. Roald es holandés de origen y lleva ya muchos años asentado en España. Hace años trabajó en el Parlamento Europeo y posteriormente como directivo de empresas del sector aéreo y turístico. Vive en Salamanca junto a su familia y trabaja actualmente como director para España y Portugal de una empresa multinacional en el sector de tecnologías de la información. Junto a él, componen el comité ejecutivo provisional personas de varias ciudades, con las más diversas características profesionales.

Para la ARP lo importante no es quiénes somos sino quiénes seremos. Te necesitamos. Únete a nosotros para hacer realidad nuestro lema:

TU cotización, para TU pensión