Asociación para la Reforma de las Pensiones

Condiciones de uso

Condiciones de uso de los materiales de campaña de la ARP

PRIMERA. Debe respetarse la identidad, el sentido, la finalidad y los objetivos de las campañas.

SEGUNDA. No se permite mezclar las campañas de la ARP con campañas, acciones o eventos de otras organizaciones, y particularmente de partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales o confesiones religiosas.

TERCERA. No se permite colocar los elementos de campaña en lugares prohibidos o de manera que se perjudique los derechos e intereses de terceros, ni emplazarlos o utilizarlos de manera que se dañe la imagen, los derechos o los intereses de la ARP.

CUARTA. No se pemite modificar los elementos descargados desde este sitio web. Si se requiere versiones adaptadas o traducidas, pueden solicitarse a la Asociación. En caso de traducción, por favor enviadnos el texto completo fielmente traducido y corretamente escrito en la lengua de destino.

QUINTA. Los materiales destinados a impresión (carteles, octavillas, pegatinas y otros) podrán imprimirse en color o en escala de grises, sobre cualquier tipo de papel u otro soporte, y podrán ampliarse a escala en caso necesario, o reducirse también a escala siempre y cuando siga siendo legible todo su texto.

En la medida de lo posible, se ruega a quienes difundan las campañas de la ARP comuniquen sus acciones a la sede de la Asociación, para así poderlas dar a conocer al resto de socios y simpatizantes, y tal vez adaptar sus estrategias a otros lugares.